Beneficios Empresariales

Atractivos planes de seguros para grupos y empresas que ofrecen beneficios para sus empleados asegurándolos a costos muy accesibles.

Opciones de Seguros

Seguro de Gastos Médicos Colectivo o Grupos

A ti que te interesa la salud y estabilidad económica de tus empleados, hay una gama de productos que te ofrece una opción en Gastos Médicos con mayores ventajas y nuevas opciones para que tus empleados trabajen tranquilos.

Seguro Vida Colectivo o Grupo

SEGURO VIDA GRUPO

Seguro temporal renovable a un año cuya cobertura básica es por fallecimiento, esta diseñado para la protección de tus empleados ante cualquier accidente o situación que ponga en riesgo su integridad física.

Podrá estar constituido por lo menos el 75% de su total asegurable siempre y cuando el empleado participe en el pago de las primas y el 100% cuando la pague en su totalidad el contratante, en ningún caso podrá ser inferior a 10 personas.

Contar con un seguro de Vida para tus empleados, te ofrece diversas ventajas porque:

  • Fortalece el sentido de identidad y permanencia.
  • Brinda confianza y seguridad a los empleados.
  • Logra motivación, reduciendo la rotación de personal.
  • Transmite una imagen de conciencia social de la empresa.
  • Brinda tranquilidad, al saber que las familias de tus empleados están protegidas.
  • Además de poder deducir impuestos si el beneficio se otorga de manera general (siempre que la prima sea por parte del contratante).

SEGURO VIDA COLECTIVO

Este producto tiene como finalidad el ofrecer a las colectividades (con un mínimo de 10 participantes) la tranquilidad de contar con un seguro que cubra completamente las necesidades de todos sus miembros y que permita al contratante del producto agilidad y facilidad de manejo del mismo.

Seguro Vida Deudores

El Seguro Colectivo sobre la Vida de Deudores cumple una doble función en las operaciones de crédito, por una parte ofrece al Acreedor la garantía de recuperación en caso de muerte del Deudor, y por otra parte protege el patrimonio del Asegurado al cubrir el adeudo adquirido.

Seguro Vida Tutores

Este plan está diseñado para que aquellas instituciones educativas como escuelas, institutos, colegios o universidades, garanticen que los alumnos concluyan sus estudios en caso de fallecimiento del padre o tutor.

El Seguro Colectivo sobre la Vida de los Tutores es un seguro temporal a un año que puede ser renovado al término de vigencia.

La cobertura básica de este seguro consiste en el pago del monto de las colegiaturas e inscripción de los grados escolares que le quedan por concursar en la institución educativa.

Seguro de Descuento por Nómina

Es un programa de seguros de vida individual, que administrados como colectividad, permite que los trabajadores puedan contratar y pagar un seguro de vida con primas atractivas vía descuento por nómina.

Mediante este sistema se pueden contratar seguros temporales a 20 años y planes vitalicios con opción de ahorro para los empleados, con tarifas y condiciones especiales que generalmente no podrían contratar de manera independiente.

Las compañías aseguradoras cuenta con la tecnología para minimizar cualquier carga de trabajo que este programa le pudiera generar a la empresa o dependencia. Asimismo, brinda a los empleados la oportunidad de continuar con su póliza, aun dejando de laborar para la empresa o dependencia.

Estos planes ofrecen un programa de protección familiar diseñado de acuerdo a las necesidades propias de los empleados para permitirles contar con un patrimonio asegurado.